X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El concierto de Patti Smith cambia de sala: del Polideportivo del Cabanyal a la Sala Noise

PLAZADEPORTIVA.COM. 16/11/2012

VALENCIA. La organización del Festival Urbano Valencia ha comunicado que el concierto de Patti Smith que tendrá lugar en Valencia mañana sábado, cambia de recinto por motivos técnicos totalmente ajenos a la organización.

El concierto de Patti Smith & Her Band que estaba programado en el Polideportivo del Cabanyal pasará a celebrarse en la Sala Noise (antigua sala MIRROR, C/San Vicente, 200) a partir de las 22:00h. La apertura de puertas está programada a las 20:30h.

La dirección del festival ha pedido disculpas por el cambio de recinto y las molestias que éste haya podido ocasionar al público que acudirá al concierto.

Se puede seguir toda la información del Festival Urbano VLC 2012 a través de su página web y su página oficial en Facebook.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad