X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MODA SOLIDARIA BAJO EL AGUA

Underwater Fashion Pictures rueda el calendario solidario 'Ahora más que nunca' en el Oceanografic

16/11/2012 Custo BCN, Amaya Arzuaga, Ágata Ruíz de la Prada, David Delfín, Maya Hansen, Francis Montesinos, Andrés Sardá, Dolores Cortés, Valentín Herráiz, Nona, Javier y Javier, Manuel de Gotor y Miquel Suay participan en este proyecto




VALENCIA. Durante la última semana se ha rodado en el Oceanogràfic de Valencia el calendario solidario que reúne Alberto Rubio y Cristina Sendra dos modelos del calendario submarinocada año a los mejores diseñadores de Valencia y España en una impresionante sesión subacuática.

Esta iniciativa de Underwaters Fashion Pictures ha contado por tercer año consecutivo con el patrocinio de Oro Direct que financia la realización y producción del calendario cuyas ventas irán destinadas al proyecto "Ahora más que nunca" de Cruz Roja España para paliar las consecuencias de la crisis en nuestro país.

Un despliegue técnico dirigido por los fotógrafos José Luís Abad y Javier Fiz hace posible la captura de imágenes artísticas submarinas entre tiburones, belugas y peces luna del Oceanogràfic que confieren una atmósfera fantástica y poética a los diseños de Custo BCN, Amaya Arzuaga, Ágata Ruíz de la Prada, David Delfín, Maya Hansen, Francis Montesinos, Andrés Sardá, Dolores Cortés, Valentín Herráiz, Nona, Manuel de Gotor, Miquel Suay o Javier y Javier.

Para esta original puesta en escena se ha contado con la colaboración de importantes modelos como Alberto Rubio, Sara de Antonio, Cristina Sendra, Vicen Fernández, Laura Arana y Cristian Cantero, entre las nadadoras del equipo valenciano de natación sincronizada.

Sumergidos en las frías aguas de los acuarios que recrean el ecosistema del Mar Rojo, Mediterráneo y Tropical, los modelos han interpretado los doce meses del año para el calendario 2013 que se presentará en sociedad el próximo mes de diciembre para recaudar fondos para la labor de Cruz Roja en nuestro país. Ahora más que nunca la moda se pone al servicio del arte y de la solidaridad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad