X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
espai rambleta

Los Vivancos
vuelven con su espectáculo
'Aeternum'

VALENCIAPLAZA.COM. 16/11/2012 Una gran producción en torno a lo sobrenatural, con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, creador de 'Corteo' del Circo del Sol

VALENCIA. El sábado 17 y el domingo 18 de noviembre vuelve al Espai Rambleta el nuevo espectáculo de Los Vivancos, que fue estrenado aquí el pasado 13 de abril. 'Aeternum' es una gran producción en torno a lo sobrenatural, con la colaboración de Daniele Finzi Pasca, creador de 'Corteo' del Circo del Sol.

Tras llevar su primer espectáculo '7 Hermanos' por 30 países y bailar frente a cerca de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a Valencia para presentar su segunda producción, Aeternum, un espectáculo que explora los límites de lo paranormal, de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia.

Aeternum aúna arte y virtuosismo con los grandes efectos visuales y escénicos. Coreografiado y dirigido por Los Vivancos, Aeternum cuenta con un equipo creativo internacional de primer nivel.

Daniele Finzi Pasca, creador de espectáculos como Corteo del Circo del Sol, Donka, Nebbia, Icaro o Rain, colabora en Aeternum como asesor artístico, junto a Julie Hamelin. Con este espectáculo Los Vivancos y Daniele Finzi inician una primera colaboración con el fin de iniciar un próximo proyecto conjunto.

La música de Aeternum ha sido compuesta por Fernando Velázquez junto con Los Vivancos. Fernando Velázquez, compositor de importantes bandas sonoras como la de 'El Orfanato', fusiona en Aeternum la música flamenca con el rock, la música clásica y la música de cine, en una partitura grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest por más de 100 músicos.

Aeternum es un espectáculo de baile y visual que supone un nuevo paso en el proceso creativo de Los Vivancos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad