X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La patronal valenciana espera que la llegada de Ikea cree un minicluster del comercio del mueble

16/11/2012

VALENCIA (EP).  Los órganos de gobierno de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) han valorado este jueves el anuncio de Ikea de abrir un establecimiento en Alfafar (Valencia) y confía en que, "además de la generación de nuevos puestos de trabajo, genere la oportunidad de crear un minicluster del subsector del comercio del mueble en su entorno que beneficie a las empresas locales".

Según informa la patronal provincial en un comunicado, así lo han señalado en las reuniones del comité ejecutivo y la junta directiva.

La CEV también celebra el reciente anuncio de Ford de trasladar a la factoría de Almussafes (Valencia) parte de la producción de Bélgica, al considerar que constituye "una apuesta por la planta local y un importante revulsivo para la economía valenciana en estos momentos tan críticos".

En su opinión, estas dos apuestas empresariales "inciden en la importancia y necesidad de dotar a la Comunitat de una red de infraestructuras competitiva que atraiga la llegada de nuevas inversiones foráneas" y, en este sentido, la CEV insiste en la importancia de "avanzar en la construcción" del Corredor Mediterráneo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad