X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
reelección

Francisco Puchol se presenta a la presidencia del Club de Encuentro Manuel Broseta

16/11/2012
VALENCIA. El abogado Francisco Puchol-Quixal y de Antón ha anunciado que se presentará a la reelección en las elecciones a la presidencia del Club de Encuentro Manuel Broseta, cuya convocatoria se ha realizado oficialmente hoy mismo.

Francisco Puchol-Quixal, socio director de Puchol-Quixal Jímenez de Parga Abogados, ha sido presidente del Club de Encuentro Manuel Broseta durante los últimos años, un tiempo en el que se ha consolidado como uno de los foros de debate y reflexión de referencia en la sociedad valenciana.

Abogado especializado en materias civil y mercantil, es además administrador concursal y pertenece al Club Español de Arbitraje. Es Árbitro de la Corte Española de Arbitraje (Madrid) y de la Corte de Arbitraje de Valencia. También es profesor en el Master en Derecho Societario de la Fundación de Estudios Bursátiles.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad