X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Técnicas Reunidas suma y sigue en Arabia Saudí: consigue dos contratos más

15/11/2012 Suman un importe de 707 millones de euros y confirman el excelente cartel que allí tiene la cotizada española de ingeniería

MADRID (EP). Técnicas Reunidas se ha adjudicado dos contratos en un proyecto de refino que se construirá en Arabia Saudí que suman un importe de 900 millones de dólares (unos 707 millones de euros), según informó el grupo.

La instalación, que incluye una terminal marítima de hidrocarburos, se levantará en la provincia de Jazan promovida por Saudi Aramco, empresa estatal árabe considerada como la mayor compañía de petróleo del mundo.

UN GIGANTE MUNDIAL 

En el marco de este proyecto, Técnicas Reunidas ha sido encargada de ejecutar las instalaciones de hidrocracking e hidrotratamiento de diesel.

El hidrocracking será uno de los más grandes del mundo y el segundo mayor de Arabia Saudita.

Estas instalaciones, que deberán estar en servicio a comienzos de 2017, se acometerán a través de dos contratos distintos que incluyen la ingeniería, el suministro de equipos y materiales, la construcción de las plantas y el apoyo a su puesta en marcha.

Con estos proyectos Técnicas Reunidas refuerza su presencia y "compromiso" con el mercado saudí en general y "en particular" con Saudi Aramco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad