X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point dispara los números rojos hasta los 12,8 millones

15/11/2012 Acusó también un descenso de las ventas de un 3,2%

MADRID (EP). Service Point ha registrado unas pérdidas de 12,8 millones de euros en los nueve primeros meses de 2012, frente a los números 'rojos' de 4,6 millones en el mismo periodo del año anterior, ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, las ventas se han situado hasta septiembre en los 156,9 millones, lo que supone un descenso de un 3,2% en comparación con los nueve primeros meses de 2011.

El grupo ha reducido la plantilla pasando de 2.080 empleados en septiembre del año pasado a 1.922 en 2012, y prevé contar con un equipo de 1.800 empleados al finalizar el año tras hacer algunos ajustes como los de la filial holandesa, donde se quiere reducir el personal un 20%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad