X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Consell cifra el descenso del consumo eléctrico en el 3%, similar al del 29M

14/11/2012

VALENCIA (EP). El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha comentado que el seguimiento de la huelga en la Comunitat Valenciana ha sido en cuanto a porcentaje "similar o inferior" a la huelga del pasado 29 de marzo, según los datos de los que dispone su departamento hasta las 10.00 horas, que ha ofrecido en rueda de prensa.

Castellano ha destacado que las primeras horas de la huelga durante la noche ha transcurrido "con normalidad y con el cumplimiento de los servicios mínimos pactados al cien por cien" en todos los departamentos de la Generalitat.

El conseller ha puesto como "dato objetivo" que hasta las 8.00 horas el consumo eléctrico "solo había descendido un 3 por ciento, respecto al día de ayer en el que no había huelga". En relación con la huelga de marzo, ha comentado que el descenso medio del consumo fue del 6,7 por ciento.

El titular de Gobernación ha apuntado que los incidentes "más significativos" los detallará la Delegación del Gobierno, pero ha comentado que ha habido un corte de vía férrea entre Valencia y Barcelona por un golpe en una catenaria a la altura de Massalfassar, además de diversos cortes de trafico en varias avenidas de Valencia, varias quemas de contenedores y "las típicas siliconas en cerrarudas".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad