X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los trabajadores de la EMT de Valencia secundan la huelga al 100%

14/11/2012

VALENCIA (EFE). El cien por cien de los trabajadores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia secunda la huelga general en una jornada que se ha iniciado sin incidencias y cumpliendo los servicios mínimos establecidos, según ha informado a EFE el portavoz del comité de empresa, Vicente Moreno.

La empresa aún no ha facilitado datos sobre el seguimiento de la huelga, aunque ha indicado a EFE que está transcurriendo con normalidad y no se han producido incidentes.

Según Vicente Moreno, a las 4.30 horas han comenzado a salir los autobuses de servicios mínimos, 80 de los 380 que suelen salir en un día normal.

"Todos estamos con la conciencia de lucha por la amarga aplicación que tenemos de la reforma laboral", ha señalado Moreno.

Los servicios mínimos fijados para el transporte en la Comunitat Valenciana son del 30 por ciento en las horas punta y del 25 por ciento en las horas valle.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad