X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VALENCIA CF / SOCIAL

Manuel Llorente:
"Nos hemos equivocado"

H. GÓMEZ. 14/11/2012 El presidente valencianista asegura que las críticas de los accionistas le han hecho darse cuenta de que el club no comunica las cosas como debería a su masa social

VALENCIA. La junta general de accionistas ha hecho reflexionar a Manuel Llorente. La mala imagen que dio el club a través del enfrentamiento que hubo entre accionistas el pasado viernes y los continuos reproches de estos hacia el actual consejo de administración de la entidad, han provocado que el presidente actúe y anuncie cambios dentro del club.

El presidente se reunió ayer con su directiva, y posteriormente convocó una rueda de prensa en la que reconoció errores, en la que reconoció que tras la junta general del pasado viernes se han de cambiar cosas en el club y que esos cambios comenzarán desde ya.

Llorente reconoció que en los últimos tiempos el club no ha tenido una buena política de comunicación, que se han equivocado con el precio de los abonos de esta temporada y que rectificarán. Además, aseguró que solucionarán el problema con la grada de animación y que no perderán ni un minuto de tiempo entrando en debates del pasado con el ex presidente Paco Roig.

MALA POLÍTICA DE COMUNICACIÓN

A Llorente se le achacó en la junta de poca transparencia en su gestión, el máximo mandatario reconoció que, "quizás no tengamos una buena comunicación. Estamos en una situación económica que a veces nos quita tiempo para transmitir algunas cosas y te despista un poco. Tenemos que cambiar ese aspecto y tener un plan de comunicación y ser sensibles en esas preguntas que tienen los accionistas".

En esa reflexión Manuel Llorente quiso dejar claro que ha sido él quién no ha tenido tiempo de explicar determinados asuntos. Lo de ‘mala política de comunicación, hacia referencia a su poca claridad y presencia para explicar algunos temas como los de Newcoval, el finiquito de de Javier Gómez o qué pasa con el nuevo Mestalla. "A veces no aclaramos bastante que trabajamos para este club y no para los bancos".

RECONOCIÓ ERROR PRECIO ABONOS Y QUE LOS BAJARÁN

Otro de los aspectos en los que el club reconoció que se han equivocado esta temporada fue en el precio de los abonos. "El tema de los abonos es donde quizás por la situación económica del club y el trabajo del día a día no acertamos en los precios", señaló Llorente.

"Pensamos que meter la Champions en ese precio del abono era suficiente. Estamos estudiando para la próxima edición que haya una rebaja sustancial del precio de los abonos, con el objetivo de recaudar lo mismo pero llenar el campo de Mestalla". Además, Llorente también afirmó que estudiarán bajar los precios de media temporada que sacarán en navidad.

ELOGIÓ A LA CURVA NORD Y ESPERA SOLUCIÓN Y AMPLIACIÓN

Además de reconocer errores el presidente también se mostró encantado por el impacto que ha tenido la grada de animación, ‘Curva Nord Mario Alberto Kempes' dentro del estadio de Mestalla.

De hecho, se anunció que la intención por parte del club no es sólo el de solucionar los abusivos cacheos que denuncian sufrir los miembros de la grada si no que además para la próxima temporada la intención es poder ampliar la capacidad de esa grada. "La idea es ampliar la ‘Curva Nord' para la próxima temporada, son el catalizador de la sangre valencianista, haremos todo para mejorarlo".

NO QUISO ENTRAR EN DEBATES PASADOS CON PACO ROIG

Uno de los puntos calientes de la actualidad valencianista es la reaparición del ex presidente, Paco Roig. El que fuera máximo accionista del club volvió a la primera línea de fuego el pasado viernes montando un auténtico show en la junta de accionistas. Allí, ya acusó a Llorente de no haber hecho nada por el club y además de haberse llevado mucho dinero.

Sobre este tema Manuel Llorente aseguró que "Paco Roig vino con intención de reventar la junta y dimos un espectáculo que no se merece el Valencia ni el valencianismo. Lo más coherente que le he oído es que el Valencia CF es un negocio y que él ganó dinero. Es cierto, el ganó 6000 millones de pesetas con el Valencia. No lo esperaba después de su trayectoria, se fue porque la afición lo tiró. Vino para boicotear la junta. No sé que pretende. La mayoría de la sociedad valenciana conoce al personaje en cuestión".

Además, el presidente no aclaró si tiene previsto presentar una demanda ante Roig por todas las acusaciones que contra su persona está realizando en los últimos días. "Lo único que puedo decir es que las acusaciones de Roig son muy graves. Yo no voy a entrar en su juego, ayudaré a que el equipo sea cada día mejor. Eso sí, soy persona, tengo mi sensibilidad, tengo amigos y haré lo que tenga que hacer, son acusaciones muy graves".

Para zanjar ese asunto el máximo directivo valencianista quiso dejar claro que era la última vez que hablaba sobre Paco Roig. "No entraremos en polémicas del pasado, vamos a seguir trabajando para el club. No haremos ni puñetero caso de esa persona. Paco Roig es uno más de los 48.000 accionistas que tiene este club. No nos distraerá ni un minuto. Siempre me ha provocado. La primera vez fue en una final de copa en Mestalla, Mallorca-Barça, me decía en bajito, hijo de puta, hijo de puta. Siempre me ha buscado".

RENOVACIÓN DE FEGHOULI EN MARCHA PERO DIFÍCIL

Para cerrar su rueda de prensa el presidente habló sobre la ampliación de contrato de uno de los mejores jugadores de la plantilla. "Feghouli es un jugador importante y estamos en un momento importante para la renovación de su contrato. Pienso que se quedará pero tenemos unos límites".

Comparte esta noticia

1 comentario

Javier escribió
14/11/2012 19:44

Llorente, NO tienes una mala política de comunicación, NO TIENES COMUNICACIÓN.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad