X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ted Kennedy desentraña los secretos de la familia Kennedy

03/09/2010

MADRID (EP). MR Ediciones publica este viernes el libro de memorias 'Los Kennedy. Mi familia', que acumula más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y en el que Edward M. Kennedy, el último miembro de la dinastía política, repasa su vida y la de su familia.

El autor, más conocido como 'Ted' Kennedy y que ocupó el cargo de senador por Massachusetts durante 47 años, realiza un retrato "fascinante" de su vida y la de su familia dividido en cuatro partes, con especial atención por sus dos hermanos asesinados, John y Bobby.

Así, recrea la relación con sus hermanos y explica el "profundo impacto" que ejercieron sobre él, a la vez que describe, por primera vez, la angustia tras sus asesinatos y su lucha en la arena política de los sesenta y los setenta, marcada por la Guerra de Vietnam.

En una vida marcada por la tragedia, la perseverancia, la fe y la familia, el senador también repasa sus errores y pide disculpas, a la vez que subraya sus mejores decisiones y destaca su apoyo incondicional a la reforma sanitaria abanderada por Barack Obama.

Para elaborar su biografía, el senador, fallecido en 2009 tras una larga enfermedad, colaboró estrechamente con el escritor Ron Powers, ganador del premio Pulitzer y coautor de 'Banderas de nuestros padres', llevada al cine por el director Clint Eastwood en 2006.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad