X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lagardère expresa su deseo de salir del capital de EADS en 2013

14/11/2012

PARÍS (EP). El grupo editorial francés Lagardère ha expresado este martes "con mayor claridad que nunca" su voluntad de desprenderse el próximo año de su participación del 7,5% en EADS, después del fracaso de las negociaciones para una potencial fusión entre el consorcio aeronáutico europeo y la británica BAE Systems.

"Después de que no culminara el acuerdo con BAE Systems era una buena oportunidad para nosotros de retomar las negociaciones con el Gobierno francés y dejar claro, probablemente con mayor claridad que nunca, que Lagardere dejará pronto la compañía", indicó el director general de la empresa, Arnaud Lagardère.

SIN FECHA CONCRETA

No obstante, el máximo ejecutivo del grupo editorial reconoció que no existe una fecha concreta, aunque la compañía tiene la ambición de que se produzca "el próximo año" y confía en que esta sea cada vez "más y más realista".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad