X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Diop sufre una lesión y no jugará con Senegal ante Níger

13/11/2012

VALENCIA. El futbolista senegalés del Levante Pape Diop sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda y deberá guardar reposo, por lo que no podrá jugar con Senegal el amistoso que debía disputar este miércoles ante Níger

Los servicios médicos del Levante informaron de que, tras las pruebas practicadas a Pape Diop esta mañana, el centrocampista africano sufre una elongación muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Diop, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte del choque ante el Real Madrid, deberá guardar reposo deportivo y someterse a tratamiento de fisioterapia durante los próximos días.

Según informan en el sitio web oficial, el club ya se ha puesto en contacto con la federación senegalesa para comunicarle la noticia, ya que Diop debía incorporarse a la concentración de su selección para el partido amistoso del miércoles ante Niger.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad