X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bancaja estudia actuar legalmente contra el responsable de la difusión de un acta del consejo

VALENCIAPLAZA.COM. 13/11/2012 Se trata de la reunión en la que dimitió José Luis Olivas y en la que se produjeron momentos de tensión entre el ya expresidente y varios consejeros

VALENCIA. Bancaja está estudiando la conveniencia de iniciar acciones penales para exigir las responsabilidades que se pudieran derivar de la difusión públicva del acta de la reunión del consejo de adminsitración celebrada el 21 de mayo en la que su entonces presidente José Luis Olivas presentó su dimisión.

La dirección de Bancaja considera que algún consejero incumplió el deber de confidencialidad y secreto que afecta a las deliberaciones y acuerdos tomados en el consejo. El contenido de esa reunión apareció este fin de semana en la edición 'de papel' de un diario y en ella se desveló la tensa discusión que mantuvieron el aún presidente Olivas con otros miembros del consejo de administración, con duras acusaciones sobre la gestión del primero.

Según ha sabido este diario, la actual dirección de Bancaja está investigando la procedencia de la filtración y ya tendría "indicios claros" sobre el autor de la misma. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad