X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
VISITAS EN NOVIEMBRE

Aznar 2 - Rajoy 1

VP CONFIDENCIAL. 13/11/2012 El expresidente del Gobierno participará en dos actos en Valencia en cinco días

VALENCIA. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visita este martes la Comunitat tras un año de ausencia. Una plaza que figuró en otro tiempo entre sus favoritas, algo que ahora parece haber olvidado dado lo restringido y fugaz de sus apariciones por tierras valencianas.

Este alejamiento contrasta con la asiduidad con la que el exjefe del Ejecutivo José María Aznar se dejará ver por Valencia en los próximos días, participando en dos actos en menos de una semana.

Así, Aznar acompañará el próximo jueves en Valencia al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien mantiene una buena relación, en el acto de entrega del Premio Convivencia que le otorgará la Fundación Manuel Broseta por su lucha contra el terrorismo.

Este galardón a Santos tiene un gran valor simbólico ya que se produce poco después de la apertura de negociaciones con las FARC para alcanzar la paz. De hecho, esa mesa de diálogo con delegados del Gobierno colombiano y la guerrilla se constituyó formalmente a mediados de octubre en Oslo (Noruega).

Pocos días después, el 20 de noviembre por la tarde, Aznar impartirá una conferencia en el Palau de Les Arts sobre el futuro de España en la Unión Europea. El acto está organizado por Banco de Madrid, que cerró recientemente la compra de la empresa valenciana de gestión de patrimonio Nordkapp.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad