X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Vayan preparándose para el despegue en bolsa de Faes Farma

13/11/2012

VALENCIA (VP). Faes Farma sorprendió gratamente al mercado con sus positivos resultados de los nueve primeros meses del año, que repuntaron un 33% sobre el mismo periodo del pasado año gracias a la firma del acuerdo de Bilabistina en Japón y la contención de gastos tanto comerciales como estructurales. Todo ello en pos de volver a la senda de los "beneficios históricos", tal y como comunicó la compañía a la CNMV.

Los inversores premiaron las cuentas del laboratorio cotizado con la mayor subida de todo el Mercado Continuo, al experimentar un espectacular repunte de un 10,47% y cerrar en los 1,425 euros, además máximo del día y de los últimos dos meses.

MIMANDO AL INVERSOR: AMPLIACIÓN GRATUITA Y MAYOR DIVIDENDO

Una fuerte revalorización acompañada por un impresionante volumen de negocio de 500.768 acciones, triplicando la media diaria anual y el más elevado desde el pasado 9 de febrero cuando se intercambiaron de manos 1,45 millones de 'faes'. Ese día el valor se catapultó un 16,29%, la mayor subida también desde entonces.

La mejora de los últimos días le ha hecho ganar muchos enteros en su aspecto gráfico, que invita ya a entrar en el valor. Y todavía más teniendo en cuenta que entre marzo y abril de 2013 realizará una ampliación gratuita y, por si fuera poco, en julio del año que viene pagará un dividendo complementario más alto que el abonado este ejercicio. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad