X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ENCARGOS CON LEMAS CONTRA LOS RECORTES

Una empresa casi triplica su plantilla para fabricar pancartas para el 14N

11/11/2012 Ádivin, con sede en Málaga, ha tenido que aumentar su capacidad de producción al multiplicar por diez sus pedidos

MÁLAGA (EFECOM). Una empresa con sede en Málaga y especializada en la fabricación de banderas y mástiles ha tenido que incrementar de forma extraordinaria su plantilla hasta casi triplicarla para atender la gran demanda de pancartas y banderolas para la convocatoria de huelga general del 14 de noviembre.

El gerente de Ádivin, Juan Antonio Moreno, ha explicado a Efe que se han multiplicado por diez respecto a lo habitual los pedidos de banderas con lemas contra los recortes y contra el Gobierno, y que se ha triplicado la venta de estos artículos en comparación con la anterior huelga general.

Entre las pancartas y banderas que han fabricado para atender pedidos procedentes de todo el país figuran algunas con lemas a favor de la independencia de Cataluña y del País Vasco escritas en sus respectivas lenguas.

Para poder cumplir con las peticiones dentro del plazo, la empresa, que habitualmente tiene una plantilla de ocho personas, ha tenido que contratar temporalmente a otros doce empleados.

Según Moreno, los sindicatos han preparado este material con más antelación que en ocasiones anteriores e incluso la empresa llegó a recibir pedidos antes de que fuera oficial la convocatoria del paro general para el 14N.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad