X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
R.VALLADOLID 1-1 VALENCIA CF

Otro despiste defensivo vuelve a costar puntos importantes

12/11/2012 R.VALLADOLID 1-1 VALENCIA CF

VALLADOLID (EP). El lateral francés Aly Cissokho se convirtió en esta mañana en el gran protagonista en el estadio José Zorrilla tras anotar el gol de su equipo, el Valencia, y provocar el penalti del empate, con expulsión, ante el Valladolid (1-1) en la undécima jornada de la Liga BBVA.

Los de Pellegrino, que observó el duelo desde la grada cumpliendo sanción, dominaron desde el primer minuto, aunque la primera aproximación con peligro fue de los blanquivioletas. Óscar buscó sorprender a Diego Alves con un disparo raso, pero el guardameta valencianista no tuvo problemas para detener el balón.

Guardado fue el mejor valencianistaParejo pudo adelantar a los suyos en una falta tras una recuperación de Banega en la frontal, pero el lanzamiento se estrelló en el larguero. Sólo un minuto después, en una nueva falta botada por el Valencia, Guardado ponía la pelota en el corazón del área para que Cissokho, tras ganar la posición a Víctor Pérez y aprovechar que Dani Hernández no salió a despejar, cabecease y pusiese el 0-1 en Zorrilla.

Los locales eran incapaces de poner freno al dominio valencianista en el centro del campo. Sólo cerca de la media hora, Alberto Bueno pudo neutralizar la ventaja rival, pero tras un disparo desde la frontal el esférico se estrelló en el poste.

Antes del descanso, el Valencia dispuso de una nueva oportunidad para incrementar su renta con un disparo de Guardado que se marchó fuera por muy poco.

CISSOKHO REVOLUCIONA EL ENCUENTRO

En la reanudación, Pellegrino dio entrada a Soldado por Valdez, que durante los primeros 45 minutos había sufrido un golpe en la cabeza. Fue precisamente el internacional español el que tuvo la primera ocasión en el minuto 51, en un golpeo de volea dentro del área que tras encontrarse con el cuerpo de Peña se fue a saque de esquina.

Cissokho celebra su tanto en ZorrillaDiez minutos después, el delantero valencianista veía cómo quedaba sin efecto un tanto anulado por fuera de juego tras un pase preciso de Éver Banega.

Sin embargo, una acción dentro del área visitante cambiaría el desarrollo del encuentro. Cissokho derribaba a Omar y el colegiado no dudaba en pitar penalti y expulsar al lateral francés. Víctor Pérez, con un disparo alto y a la derecha de Alves, empató el choque.

Ya con diez jugadores, el Valencia siguió gozando de las mejores ocasiones, pero ni los córners botados ni las aproximaciones al área se completaron con fortuna. Los dos equipos concluyen como estaban, empatados a 15 puntos y en mitad de la tabla.

- FICHA TÉCNICA:

-ALINEACIONES.

VALLADOLID: Dani; Rukavina, Rueda, Peña, Balenziaga; Bueno (Rubén Peña, min.78), Rubio (Sastre, min.67), Víctor Pérez, Omar (Neira, min.84); Óscar y Manucho.

VALENCIA: Alves; Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho; Dani Parejo, Gago (Jonas, 78); Feghouli, Éver Banega (Tino Costa, 69), Guardado y Valdez (Soldado, min.46).

-GOLES: 0-1, min.14, Cissokho / 1-1, min.64, Víctor Pérez, de penalti.

-ÁRBITRO: Velasco Carballo (C.Madrileño). Expulsó por roja directa a Cissokho (min.63).

-ESTADIO: José Zorrilla. Antes del partido, los periodistas presentes en el estadio rindieron homenaje al fotoperiodista burgalés Félix Ordóñez, que falleció la madrugada del martes al miércoles tras sufrir un infarto después de cubrir el partido del Real Madrid- Borussia Dortmund.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad