X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

A la directora financiera se les escapó que negocian con jugadores a coste cero

10/11/2012

IInma Ibañez durante su exposiciónnma Ibañez es la directora financiera del Valencia y llevó a cabo la exposición del presupuesto del club para esta temporada. Dicha exposición que la hizo a través de unas tablas gráficas le jugó una mala pasada. Y es que llegado el momento de explicar cómo se había ido recortando el costo de las plantilla en las últimas temporadas, se le escapó que para que el año que viene esa rebaja en el presupuesto de la plantilla se pueda dar, el club está negociando con jugadores a coste cero.

"La próxima temporada también reduciremos el coste de la plantilla y para ello lo haremos con algunos jugadores que estamos negociando a coste cero y otros de un perfil más bajo", apunto la directora financiera, que justo tras pronunciar estas palabras se dio cuenta de que había dicho algo que no debía decir.

Sin embargo, esas palabras no le salieron por casualidad. Esas palabras las dijo con conocimiento de causa y vienen a reforzar las informaciones publicadas en este diario. Por un lado el coste de plantilla seguirá disminuyendo en las próximas temporadas y además el club de Mestalla ya tiene abiertas operaciones con jugadores que acaban contrato con sus clubes y que llegarían gratis al club de Mestalla. Uno de esos futbolistas con los que negocia el Valencia, es el lateral gallego del Celta, Roberto Lago. Un nombre que adelantó ValenciaPlaza.com el pasado mes de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad