X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MARATÓN FOTOGRÁFICO 
La actividad paralelaque
inmortalizará a los
héroes cotidianos

VALENCIAPLAZA.COM. 10/11/2012

VALENCIA. El Maratón Fotográfico de Valencia es uno de los eventos paralelos del Maratón Divina Pastora Valencia, la actividad deportiva popular de mayor repercusión en la ciudad. 

El próximo Domingo 18 de Noviembre se celebra su cuarta edición, en la que los participantes inscritos buscarán la mejor foto del evento desde cualquier punto de sus 42.195km de recorrido por la ciudad. Una experiencia fotográfica totalmente distinta, relacioanda con el evento deportivo, en la cual los participantes del concurso podrán retratar a los héroes cotidianos durante el reto. 

El mundo de las carreras populares cuenta así con otra de las actividades culturales programadas entorno a la cita más importante de este ámbito para la ciudad. Aunque el evento no tiene ánimo de lucro, algunas marcas regalan premios y materiales relacionados con la actividad fotográfica. Además, las diferentes obras de los 30 finalistas que un jurado seleccionará se expondrán durante el año en difrentes puntos de la ciudad.

Aunque durante los últimos años la alta calidad de las diferentes fotografías ha demostrado que el Maratón Fotográfico es un espacio destacado para los expertos de la ciudad, muchos principiantes han conseguido excelentes resultados en el evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 15 de noviembre, incluido. Una camiseta que acompaña como obsequio la inscripción que tiene un coste de 6 euros.

TODA LA INFORMACIÓN Y ENLACES DEL EVENTO

Maratón Fotográfico - Inscripciones

Maratón Fotográfico - Facebook

Maratón Fotográfico - Twitter

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad