X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Serafín Castellano autoriza la macrofiesta de este sábado en Feria Valencia tras comprobar que cumple los requisitos

10/11/2012 "Crepitar, crujir, emerger, quebrar, sonar, disfrutar, bailar, amar, sudar, flipar", es el eslogan del Black Lotus Festival

VALENCIA (EP/VP). La Conselleria de Gobernación ha autorizado la macrofiesta prevista para este sábado en Feria Valencia tras comprobar que cumple con los requisitos que establece la ley, según informa el titular de este departamento, Serafín Castellano, en su cuenta de twitter.

Castellano había apuntado este jueves que la macrofiesta se autorizaría "si cumple a rajatabla" las condiciones de seguridad y recalcaba que su departamento, para autorizar cualquier tipo de espectáculo, sigue "las más estrictas garantías de seguridad y eso significa dentro del cumplimiento a rajatabla de toda la normativa y de las condiciones de seguridad".

Antes de dar la autorización, los técnicos han evaluado todas las cuestiones como el aforo, las salidas de emergencia, el escenario o las condiciones de los grupos electrógenos. Feria Valencia dispone de aforo máximo permitido para 12.400 personas.

Con el eslogan de "crepitar, crujir, emerger, quebrar, sonar, disfrutar, bailar, amar, sudar, flipar", el Black Lotus Festival se presenta en su web como un evento dedicado a la "difusión del último imaginario sonoro proveniente de los máximos talentos nacionales e internacionales del electro, dubstep, nu-rave, techno-rock, hip-electro-hop, indietrónica y demás sonidero electrónico ad-hoc".

Para el evento, que se celebrará desde las 16.00 horas del sábado hasta las 8.30 horas del domingo, están confirmados Lmfao (Sky Blu), 2Many Djs, Pendulum (dj set), Black Eyed Peas dj (Rocky Rock), Cyberpunkers, Rusty Warriors, Loo & Placido, Gomad! & Monster, Ville Rowland, Soak, Dubsick, Ohcan & Dosis, Kostrok, The Warriors y LMDO.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad