X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lexus renueva su modelo sport sedán IS F y lo hace más deportivo

02/09/2010

MADRID (EP). La firma automovilística japonesa Lexus ha renovado su modelo sport sedán IS F, que ha experimentado cambios en la parte interior y en la mecánica. La compañía señala que estas modificaciones permiten experimentar una conducción más deportiva.

El nuevo IS F 2011 ha renovado su parte interior con nuevos indicadores del panel de instrumentos, así como con una nueva reubicación del cuenta revoluciones y también se ha revisado el asiento del conductor para mejorar la sujeción.

En cuanto al motor, este automóvil cuenta con una mecánica V8 de 5.0 litros en asociación con una caja de cambios de ocho velocidades. Este propulsor desarrolla una potencia máxima de 423 caballos y cumple con la normativa europea Euro 5.

Entre las principales novedades tecnológicas de este vehículo destaca la inyección SFI D-4 que integra dos tipos de inyección de combustible: una directa a alta presión y la segunda es un puerto de inyectores de baja presión que ayudan a realizar la mezcla precisa.

El nuevo Lexus IS F 2011 monta unas llantas de aleación de 19 pulgadas desarrolladas por BBS y ha experimentado una mejora en las suspensiones en comparación con su predecesor. Además, este coche incorpora luces LED diurnas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad