X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MODA INFANTIL

Alicia Gimeno, nueva directora de FIMI

10/11/2012

VALENCIA. La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia, FIMI, que celebra su 76 edición entre los días 25 y 27 de enero de 2013, cuenta con una nueva directora, la periodista Alicia Gimeno, profesional muy vinculada y gran conocedora del mundo ferial desde hace ya más de 15 años, pasando por diferentes áreas de trabajo: coordinación de misiones de compradores extranjeros para Cevisama, relación con expositores en nuevas ferias, así como prensa, comunicación y marketing en la feria Hábitat Valencia.

Alicia Gimeno, quién ha mostrado su satisfacción por este nombramiento, recoge el testigo de Rafael Cubel, que pasa a la dirección de otros certámenes feriales. La nueva directora, joven pero con mucha experiencia a sus espaldas, lleva ya varias ediciones trabajando para FIMI, trabajando con y para el sector de la moda infantil. Ha desempeñando funciones de prensa y de adjunta a dirección.

"Es una nueva etapa, un reto más que gratificante. Es el momento de la reinvención y de la presentación de un nuevo modelo ferial que sume sinergias dentro de todo lo que implica el universo infantil, un nuevo modelo ferial que sume. Todo ello con el apoyo de nuestro Comité organizador, un comité muy proactivo", manifiesta Alicia Gimeno, la nueva directora de FIMI.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad