X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PlazaDeportiva.com
El nuevo diario online de información deportiva de la Comunidad Valenciana sale el próximo jueves

VALENCIAPLAZA.COM. 12/11/2012 Editado por Ediciones Valencia Plaza SL, será accesible gratuitamente desde Internet a partir del próximo jueves 15 de noviembre

VALENCIA. Un nuevo medio de comunicación valenciano, PlazaDeportiva.com, especializado en información de deportes, se incorpora al panorama informativo de la Comunidad Valenciana a partir del próximo jueves, 15 de noviembre. Dentro de sus planes de expansión, la empresa Ediciones Valencia Plaza SL, editora de ValenciaPlaza.com, lanza este nuevo medio con la intención de enriquecer con nuevos puntos de vista el hiperactivo sector de la prensa deportiva regional.

El nuevo diario nace con formato digital y asume desde el instante mismo de su salida las ventajas que este formato le permite, con difusión plena en las redes sociales y renovación contínua de contenidos.

Inicialmente bajo la dirección de Cruz Sierra y la supervisión de Joaquim Clemente, será responsale de la coordinación de sus contenidos informativos el periodista Héctor Gómez. Asimismo, la responsabilidad sobre su edición digital y la difusión en las redes sociales correrá a cargo del también periodista Eugenio Viñas.

PlazaDeportiva.com nace con toda la ambición e ilusión de un proyecto nuevo en tiempos difíciles para competir con el resto de soportes informativos online, pero con noticias, contenidos exclusivos y la ambición de un medio por difundir y compartir la información independiente que los lectores demandan cada vez más.

Estará dividido en cinco grandes bloques de información: Fútbol, Baloncesto, Motor, Otros deportes y Opinión y cada uno de ellos aparecerá ‘tematizado' gráficamente con un fondo relacionado con la especialidad. El aspecto visual de la nueva web será muy importante, tratando de acercar el mundo del deporte en sus diferentes disciplinas con un lenguaje visual, interactivo y de calidad.

Con una redacción austera de salida -no son tiempos de grandes dispendios-, PlazaDeportiva.com contará con un destacado plantel de colaboradores y opinadores que intentará dar el contrapunto analítico a la información del día a día.

Entre ellos se cuentan Jordi Gosalvez (Onda Cero), David Torres (Canal Nou), Vicente Bau (Superdeporte, Levante), Salva Folgado (Ràdio 9), Alberto Santamaría, Jorge Salas, José Martí, Fernando Ballester y un largo etcétera de expertos que irán sumándose durante las próximas semanas.

No nos queda más que invitaros a que entréis a partir del próximo jueves a vuestro nuevo medio de información deportiva y a que participéis de sus redes sociales (TwitterFacebookGoogle+) a partir de la misma fecha.  

Comparte esta noticia

2 comentarios

pacopare escribió
14/11/2012 08:10

Espero que la información de fútbol sea algo más que hablar del Valencia.

Víctor escribió
13/11/2012 20:18

Hi haurà espai per a la Pilota valenciana? els aficionats estem cada vegada amb més ganes d'ampliar punt d'informació al respecte del nostre esport. Gràcies

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad