X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La empresa valenciana Arción mantendrá las instalaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil en 15 provincias de toda España

01/09/2010

VALENCIA. La constructora valenciana Arción realizará el mantenimiento a cuarteles de la Policía Nacional y la Guardia Civil en 15 provincias de toda España. La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, que depende del Ministerio del Interior, ha adjudicado a Arción los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en sus inmuebles de Castilla-León, Asturias, Cantabria y Galicia.

Desde ahora, la constructora valenciana llevará a cabo en los cuarteles de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado actuaciones como servicios de obra civil, sistemas de incendios, acondicionamiento en general, etcétera.

Para dar servicio a todas esas instalaciones, Arción creará una oficina técnica específica, que estará encargada de la recepción de avisos de avería y de gestionar puntualmente tanto las reparaciones como el mantenimiento preventivo.

El contrato entre la Dirección General de la Policía Nacional y de la Guardia Civil y Arción tendrá una duración inicial de dos años y medio. El presupuesto de la adjudicación se sitúa en los 2 millones de euros. Con motivo de la adjudicación, la compañía ha lanzado una campaña de publicidad titulada "Cuidamos de los que cuidan de nosotros".

SOBRE ARCIÓN CONSTRUCCIONES

Arción Construcciones es una empresa constructora con sede en Valencia y presente en toda España. Especializada en obra civil, edificación y restauración del patrimonio histórico y cultural, la compañía centra su actividad en la obra pública. Varias de las obras realizadas por la empresa han sido premiadas a nivel nacional e internacional.

En el año 2007 recibió el Premio a la Mejor Empresa Constructora de manos de la Cámara de Comercio de Valencia. La página institucional de la empresa es www.arcion.es y la plataforma de noticias de la compañía es www.arcion-noticias.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad