X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MAGACINE DE FIN DE SEMANA

De las aventuras de Rita la lagartija al universo Star Wars pasando por la Valencia imprevista

VALENCIAPLAZA.COM. 08/11/2012

VALENCIA. Rita la lagartija es un personaje de cuento creado por la valenciana Irene Blasco que ahora mueve su cola en el iPad. Su personaje más famoso llega a la popular tableta de Apple convertida en una aplicación que puede ser disfrutada por millones de personas porque se ha traducido entre otros idiomas al chino. La de Rita es una historia de éxito de una ilustradora que este sábado nos acerca el periodista Javier Cavanilles en el suplemento de cultura, ocio y estilo de vida de ValenciaPlaza.com.

Pero la propuesta para este fin de semana va más allá, hasta acercarse al universo Star Wars, ahora en manos de Disney. Manuel de la Fuente se adentra en el lenguaje cinematográfico de esta popular saga estelar que tiene una legión de seguidores que han llegado a convertirla casi en religión.

Manuel Muñoz, por su parte, hace las maletas para ir a la ópera fuera de Valencia. Tras marcarse un radio de unos 2.000 kilómetros desde la capital valenciana, el veterano periodista se acerca al Scala de Milán, al londinense Covent Garden o a La Maestraenza de Sevilla para conocer la programación de estos y otros teatros europeos. 

Pero en Valencia también se puede disfrutar de un intenso fin de semana siguiendo las recomendaciones de Vicent Molins, que volverá a adentrarse en la ciudad imprevista. Rincones de una capital que pasan desapercibidos en el día a día pero que esconden historias dignas de ser contadas.

Los blogs de Carla Vallés, Eugenio Viñas y José Martínez Rubio, que se incorpora a esta semana, aportan una nueva visión de la actualidad.

Y como guinda, las propuestas más interesantes de ocio para este fin de semana de noviembre. Hay que aprovechar la poca luz del día... y la larga noche.  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad