X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Julián López sustituirá a Ana Botella al frente de la Vicesecretaría Económica del PSPV

08/11/2012

VALENCIA (EP). El actual responsable de Economía y Política Presupuestaria del grupo parlamentario socialista en las Corts Valencianes, Julián López, sustituirá a Ana Botella al frente de la Vicesecretaría Económica del PSPV, según ha informado la formación política en un comunicado.

Ana Botella ha presentado su renuncia a este cargo por motivos de "incompatibilidad laboral". Así se lo ha hecho saber al secretario general del PSPV, Ximo Puig, a quien ha explicado que no dispone del tiempo y la dedicación que el puesto requiere. Puig le ha agradecido el trabajo realizado en todos estos meses y ha asegurado que entiende y acepta la decisión de Botella.

El secretario general ha destacado la "valía, profesionalidad y compromiso" con el proyecto socialista de Botella y ha remarcado que piensa seguir contando con ella "en una posición relevante".

Julián López toma el relevo de la ex delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana "de forma inmediata", y su ratificación definitiva se producirá en el próximo Comité Nacional. De esta forma compatibilizará su tareas en el parlamento valenciano con las derivadas del secretariado de la dirección socialista. Julián López integra ya la Ejecutiva nacional en la que se ocupaba ya de la Secretaria de Economía Pública.

Julián López Milla es licenciado y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, donde obtuvo los premios de licenciatura (1996) y doctorado (2000). Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Análisis Económico Aplicado de la Universidad de Alicante, hasta 2011, es actualmente diputado en las Corts Valencianes y portavoz en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad