X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toni Elías confiesa que éste no ha sido uno de sus mejores años

09/11/2012

VALENCIA. El piloto de Moto2 Toni Elías ha afirmado que este año ha sido muy convulso y "no demasiado positivo deportivamente hablando", aunque ha aprendido "muchas cosas" que seguro le darán buenos resultados en el futuro.

Así lo ha indicado ante el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que cerrará este fin de semana en Cheste el campeonato del Mundo de motociclismo.

Su futuro pasa por su nuevo equipo, el Blusens Avintia, en el que el piloto, que ha llegado hoy a Valencia, tiene puestas todas las esperanzas y con el que espera volver a lograr el mundial, como ya hiciera en el 2010.

Sobre la categoría de moto GP y la convivencia de Lorenzo con Rossi en el mismo equipo, Elías ha señalado que se trata de una circunstancia que va a dar mucho espectáculo, puesto que los duelos y "piques" del pasado entre ambos pilotos van a repetirse a pesar de estar en el mismo equipo.

Antes de empezar con la preparación de la carrera, el piloto ha visitado las instalaciones de la clínica Baviera, uno de sus patrocinadores, donde además de firmar y dedicar los premios exclusivos que la compañía ha sorteado entre sus seguidores de Facebook, ha aprovechado para hacerse una revisión oftalmológica.

Elías ha confesado que suele hacerse revisiones periódicas de la vista, puesto que es importantísimo que el aparato ocular funcione a la perfección. La revisión fue realizada por el oftalmólogo Jorge Navalón, y los resultados han sido satisfactorios para Toni Elías.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad