X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MOTOCICLISMO - GP COMUNITAT VALENCIANA

Jorge Lorenzo: "Quiero arriesgar para ganar"

PLAZA DEPORTIVA. 09/11/2012

CHESTE (EFE) .El campeón del mundo de MotoP 2012, el español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), anunció en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste que en la última carrera del año, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana quiere "arriesgar para ganar".

"Es cierto que no me gusta presionarme para conseguir un resultado, pero ahora, sin la presión de luchar por el título mundial, me hace mucha ilusión intentar ganar, pero también conseguir el objetivo de acabar entre los dos primeros en todas las carreras de la temporada salvo por la caída de Holanda", explicó.

STONER, QUE SE RETIRA, Y PEDROSA HAN SIDO SUS RIVALES ESTA TEMPORADA

"Ha sido una temporada en la que he tenido mucha consistencia y mucha regularidad, además de exigir un gran esfuerzo por el alto rendimiento que han tenido tanto Casey (Stoner) como Dani (Pedrosa), pero sin la presión de luchar por el campeonato lo que tampoco quiero es cometer un error y caer, pues con estas motos cuando te caes te sueles hacer daño", reconoció el ya matemáticamente campeón del mundo de MotoGP.

"De todas maneras, la carrera de Valencia será muy distinta a la de Phillip Island por muchos motivos, incluido el trazado, que ha sido asfaltado a finales del mes de agosto y por tanto será una incógnita para todos nosotros hasta que mañana comencemos a rodar y también porque esta es una pista con curvas muy lentas", comentó el piloto de Yamaha.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad