X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FEGHOULI HABLA ACERCA DE SU FUTURO EN EL VALENCIA

"No me veo en el futuro fuera del Valencia"

08/11/2012

VALENCIA (PLAZA DEPORTIVA). El centrocampista del Valencia, Sophiane Feghouli, ha asegurado que su intención es la de seguir en el club, con el que actualmente sus representantes negocian la renovación de su contrato, que concluyó en junio de 2014.

Las buenas actuaciones del internacional argelino y su juventud -tiene 22 años- ha despertado el interés de varios clubes por él, lo que ha llevado al Valencia a tratar de ampliar la relación contractual entre ambas partes.

"Entiendo que la gente quiere saber si voy a renovar. Lo que sé hacer mejor es jugar al fútbol y fuera del campo lo dejo a mis representantes, en los que confío plenamente. Aquí estoy muy feliz y quiere jugar en este equipo el máximo tiempo posible", ha explicado.

"No sé lo que están hablando con los consejeros el club, el club me quiere y yo quiero seguir aquí. No veo razón para que no haya un acuerdo y espero que nos entendamos. El club no me ha dicho que me quiera vender y no me gustaría porque quiero seguir aquí. El mercado esta cerrado y no me veo en el futuro fuera del Valencia", ha añadido.

VÍDEO CON LAS DECLARACIONES DE FEGHOULI SOBRE SU FUTURO EN EL VALENCIA

El interior diestro ha comentado que su actual club colma sus expectativas, ya que "aquí jugamos la Champions todos los años, es uno de los mejores club del mundo, los técnicos, compañeros y afición me quiere y disfruto mucho".

Cuando se le cuestionó si es un tema meramente económico lo que separa a ambas partes, Feghouli ha señalado que "deportivamente estoy muy contento y después hay un tema que hay que verlo. No sé lo que están hablando, pero está el tema económico y qué futuro quiere el Valencia para mí".

En el plano meramente deportivo, el jugador ha destacado la importancia del partido del próximo domingo en Valladolid, ya que ha reconocido que en la Liga no han sacado buenos resultados a domicilio, donde tan sólo han sumado un punto.

"Es verdad que fuera de casa no estamos como queremos, pero hay que seguir trabajando. Creo que es un problema mental, porque tenemos cualidades para ganar a muchos equipos. No hay que perder la humildad y el esfuerzo", ha recalcado.

"Hay que respetar a todos los equipos. Sobre el papel el Valencia es superior, pero en el campo es otra cosa. El Valladolid va a salir al 200 por ciento, nos va a apretar y va a tener una motivación importante. Tenemos que jugar al máximo nivel porque no hay ningún partido fácil en la Liga", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad