X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En Valladolid esperan oferta
 por el alemán Ebert

H. GÓMEZ. 09/11/2012 La secretaría técnica le ha visto en directo y la semana pasada hubo reunión entre presidentes

VALENCIA. La noticia adelantada por ValenciaPlaza.com el pasado martes ha alterado el ritmo de la Valladolid futbolera. El entorno del club vallisoletano ha conocido el interés valencianista en su interior derecho, Patrick Ebert y el nerviosismo ha cundido en Pucela.

La noticia de que el club de Mestalla anda siguiendo a Ebert ha sido recibida con resignación dentro del club vallisoletano, aunque según aseguran fuentes del club castellanoleonés era algo esperado después del gran inicio de temporada que ha hecho el interior, y entienden que habrá ofertas por el alemán en el mes de enero.

Esas mismas fuentes afirman que si el Valencia puja por el futbolista el club blanquivioleta tendrá que vender sí o sí. Aseguran que por una cantidad que ronde entre los dos y tres millones de euros el jugador saldría del club, ya que al estar en concurso de acreedores están casi obligados a vender a un jugador que llegó gratis y que sólo firmó por dos años.

Carlos Suárez, presidente del ValladolidDurante el día de ayer varios medios de Valladolid informaron de que el Valencia estaría dispuesto a ofrecer hasta cuatro millones por el futbolista el próximo mercado de invierno, informacióm que fue desmentida por miembros de la entidad valencianista a esta redacción.

Lo que no desmienten desde el club de Mestalla es que entre el presidente pucelano, Carlos Suárez y Manuel Llorente hay una gran relación que viene de lejos. Eso sí, dejan muy claro que a día de hoy no hay una negociación formal abierta entre clubes. Desde el club entrenado por Djukic reconocen saber del interés valencianista, pero no que se hayan producido contactos entre clubes.

La semana pasada, según pudo saber esta redacción hubo una reunión entre los presidentes de ambos clubes, pero la versión oficial es que esa reunión fue para solucionar un asunto pendiente del traspaso de Antonio Barragán.

LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL VALENCIA YA LE HA VISTO EN DIRECTO

Ebert es un futbolista que desde su debut en la liga española a finales de agosto en La Romareda de Zaragoza, ha llamado la atención de muchos, entre ellos de los scoutings valencianistas, que además de haberle visto en video ya le han seguido en directo.

Concretamente y según le confirmaron a ValenciaPlaza.com fuentes del Real Valladolid, el club de Mestalla ha acreditado a diferentes personas en los dos últimos partido jugados en el coliseo vallisoletano.

Ebert controla un balón en San Mamés Uno de esos partidos jugados en el José Zorrilla fue el 29 octubre donde el Valladolid empató a dos ante la Real Sociedad. Aquella noche en pucela el jugador alemán fue el mejor de su equipo y además hizo un golazo en la primera parte, conectando un derechazo desde media distancia que se coló pegado al palo derecho de la portería donostiarra.

Ese no fue el único día que un empleado del Valencia presenció en directo las evoluciones del futbolista germano, ya que también un miembro del equipo de trabajo del departamento que se encarga de preparar los videos, dirigido por Dave McDonough, ha grabado esos dos ultimos encuentros disputados en Zorrilla desde el propio estadio.

La secretaría técnica peina el mercado en busca de un interior derecho y está siguiendo de cerca a uno de los futbolistas revelación de esta temporada en la Primera División.

A DJUKIC LE GUSTA MUCHO JUAN BERNAT

Bernat interesa al ValladolidEl entrenador serbio del Valladolid es un gran conocedor de la cantera valencianista a la que siguió a menudo en su etapa de formación como técnico, en la que vivía largas temporadas en la ciudad del Túria.

Uno de esos canteranos que conoce bien el serbio es a Juan Bernat. El pasado verano 'Djuka' le pidió a su director deportivo, Alberto Marcos que le fichará a dos nombres concretos, Rukavina y Bernat. El lateral llegó, pero el interior derecho no se movió del Valencia. Hoy, al técnico de los balcanes le sigue cabiendo un interior izquierdo en su plantilla y desde luego que estaría encantado en hacerle un hueco en la banda izquierda.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad