X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Habrá Valencia Open 500 se celebrará hasta 2015

PLAZA DEPORTIVA. 08/11/2012

VALENCIA (EFE). El Valencia Open 500 de tenis ha informado que han renovado su licencia con la ATP por dos años más, por lo que mantendrá el torneo, al menos, hasta el 2015, ya que el actual concluía el próximo año.

Los organizadores del torneo se han reunido esta semana en Londres con representantes de la Asociación de Tenistas profesionales (ATP World Tour) y han alcanzado un acuerdo para ampliar la vigencia de la actual licencia de torneo de categoría 500 por dos años más y mantendrá las mismas fechas, en la última semana de octubre.

FERRERO, NUEVO DIRECTOR DE TORNEO, CONFIRMA LAS PRÓXIMAS TRES EDICIONES

Juan Carlos Ferrero, quien ya ejerce como director del Valencia Open 500, ha señalado al respecto que "tener seguro tres ediciones más de un torneo de estas características en Valencia, en un escenario como este y con un público tan volcado, es una gran noticia para Valencia, para los valencianos y también para el tenis español".

"Esta demostración de confianza por parte de ATP confirma la culminación del trabajo realizado durante todos estos años", ha declarado Ferrero, quien se retiró profesionalmente precisamente en este torneo hace dos semanas.

Desde un punto de vista más personal, Ferrero indicó que desde que supo que sería el próximo director del torneo, "mi ilusión y motivación por comenzar a definir el proyecto de 2013 ha sido máxima; ahora todavía tengo una motivación extra para trabajar duro y para ayudar a que el Valencia Open 500 siga creciendo año tras año".

Comparte esta noticia

1 comentario

Una millonada pa quatre pijos escribió
08/11/2012 20:12

Buen regalito que le hemos hecho entre todos al mal... de Ferrero. Ale! Ahí tienes el carisimo edificio inutil y el dinero que haga falta... Será per diners??? Eso si, tu solo acuerdate de que eres valenciano cuando puedes pillar del dinero público. El resto del tiempo puedes seguir renegando de esta tierra... siempre que respetes las fotos a los politicuchos d´aquí. Esa es la única rentabilidad de toda esta nueva paraeta, perdón, evento! Puaggg que asco!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad