X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nico Terol tendrá su curva en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste

PLAZA DEPORTIVA. 08/11/2012

CHESTE (EFE). El piloto alicantino Nico Terol reconoció, en la presentación del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo, que tras su primera temporada en Moto2 ya sabe lo que tiene que trabajar "para mejorar para el futuro".

El piloto de Moto2 se emocionó al recordar que hace un año se proclamó campeón del mundo en el Circuito Ricardo Tormo. "Ayer me acordaba de lo feliz que fui hace un año cuando fui campeón. Me va ayudar a tener más motivación y acabar el año de la mejor manera", dijo.

Asimismo, el piloto de Alcoy se mostró ambicioso en esta última carrera del año porque quiere "cerrar bien el año y empezar mejor el próximo".

Durante este fin de semana, el Circuito Ricardo Tormo también oficializará que la curva 4 pasará a llamarse Nico Terol, lo que considera "todo un honor" al ser el circuito en el que se ha criado.

"Tener un curva aquí es algo que me dará mucha fuerza" dijo Terol, quien explicó que escogió esta curva porque siempre le ha dado mucho respeto. "Espero ganar ese año unas décimas cuando pase por ella", recalcó.

ELENA ROSELL CREE QUE LA CARRERA EN MOTO2 SERÁ DISPUTADA

Por otra parte, la piloto valenciana Elena Rosell confesó que la categoría Moto2 es "muy complicada y que estar al nivel de los mejores requiere mucho trabajo".

Rosell, a pesar de los resultados de la temporada, espera acabar con una buena carrera. "Al lado de la gente que nos quiere y nos apoya podemos hacer una carrera que nos deje un buen sabor de boca", comentó.

Respecto a la pelea que han protagonizado Marc Márquez y Pol Espargaró en la categoría, Rosell predijo un gran fin de semana de competición: "Viviremos una carrera muy disputada en la que ambos irán muy fuertes. Será una pelea muy bonita".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad