X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EL VALENCIA PROGRESA ADECUADAMENTE

Las notas del Valencia ante el BATE

PLAZA DEPORTIVA. 08/11/2012
Feghouli fue el mejor

VALENCIA. El Valencia sumó tres nuevos puntos en Champions y se colocó a un pasito de los octavos de final de la competición. Feghouli fue el mejor con dos goles. 

Guaita (4): Falló. El gran debate que hay entorno a la portería le pasó factura. El hecho de que no haya un portero titular está perjudicando a ambos. Los dos han cometido errores en las últimas semanas y eso es fruto de lo observados que se sienten cada vez que se ponen bajo los palos. El tanto que ayer encajó Guaita no debió entrar.

Joao Pereira (6): Eléctrico. El portugués se consolida como uno de los mejores fichajes de la temporada. Siempre atento, siempre en su sitio. Listo en las coberturas y muy pegajoso en la marca. Es competitivo hasta la extenuidad y aportó muchísimo en ataque.

Rami (5): Se despistó. Estaba cuajando otra vez un muy buen partido, hasta que puso el pause y se olvidó de que estaba jugando un partido de Champions. Tuvo un fallo que pudo costar muy caro. Si no fuera por esas cosas sería el mejor central de Europa.

R.Costa (6): Siempre concentrado. El portugués no tuvo excesivo trabajo, pero el que tuvo lo solventó con facilidad. Quizá en la segunda parte sufrió un poco más ante el empuje de los bielorrusos. Eso sí, su nivel de concentración siempre es altísimo.

Cissokho (6): Creciendo. El franco-senegalés cada día está mejor. En defensa es siempre muy ordenado y difícil de superar. En ataque cada vez se atreve a hacer más cosas y mejora con sus centros laterales. En buena línea ahora que es el único lateral izquierdo disponible.

Gago (5): El mejor del centro del campo, pero empañado por un error garrafal. Estuvo a un gran nivel sobre todo en la segunda parte. El primer gol de Feghouli llegó tras una gran recuperación y mejor pase del argentino. Sin embargo, se durmió con la pelota en la frontal del área y regaló en bandeja el segundo tanto del BATE. Ese gol llevó el nerviosismo a Mestalla.

Tino Costa (6.5): Se ha asentado. Junto a Gago ha creado una buena sociedad. Se entienden a las mil maravillas. Tino se libera de las funciones creativas y juega desahogado. Hace muchísimos kilómetros, recupera muchos balones y además siempre tiene varios balones en largo excelentes por encuentro. Su mejor versión como valencianista.

Feghouli (8): Cada día es mejor. Dos goles en Champions para certificar que está de vuelta tras su sanción en Liga. Después de su partidazo ante el Atlético ayer volvió a ser el mejor. Corrió, desbordó, defendió, y definió como los ángeles. No perdonó ninguna de las dos ocasiones claras que tuvo y puso la tranquilidad cuando el BATE puso el 3-2.

Jonas (6.5): Abrió la lata. El brasileño volvió a marcar en su competición predilecta. En Champions casi nunca falla. Ya suma tres tantos en esta edición y otros tres hizo la anterior. Sus mejores movimientos son dentro del área, donde demuestra que es un ‘9' nato, que es donde jugaba en Brasil. En la mediapunta no termina de cuajar.

Feghouli fue el mejor

Guardado (6): Sigue sin dar las cosas por las que se le ficharon. El mexicano lo intenta todo y corre más que nadie sobre el campo. Sin embargo, no está fino. El desborde no es su fuerte y no encuentra la manera de hacer daño por la izquierda. Consiguió forzar un penalti que fue su mejor aportación al juego ofensivo del equipo. De él se espera mucho más.

Soldado (6.5): Volvió a marcar pero jugó demasiado revolucionado. El delantero del equipo acudió su cita con el gol. No fallo desde los once metros y pudo dedicarle el tanto a su abuelo recién fallecido. Estuvo como siempre muy activo, pero debe controlar sus nervios. Hizo una agresión que de haber sido vista por el árbitro podría haberle costado la expulsión. Eso sobra en un delantero de su talla.

EL MÍSTER: 

Pellegrino (7): El equipo se asienta en las victorias. Sin hacer un gran fútbol su equipo empieza a tener cara y ojos porque empieza a repetir alineaciones. Ayer sacó el encuentro con solvencia y sin sufrir, excepto por el susto final tras el error de Gago.

LOS CAMBIOS: 

Banega (6.5): Buenísimo. Jugó otra vez pocos minutos y no tuvo excesivo protagonismo. Trato de triuangular en el centro, y apareció cuando aparecen los grandes. Es decir cuando el equipo se metió en problemas, él no se puso nervioso y se sacó una asistencia imposible a Feghouli. Este equipo está hecho para él.

Valdez (6): El león guaraní siempre aporta. Salió apenas un cuarto de hora y rozó el gol en una jugada en solitario. Siempre, siempre tiene algo que darle al equipo. Mestalla empieza a sentir devoción por él.

Albelda (SC): Sin minutos. Apenas tocó el balón.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad