X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Valencia vs BATE Borisov en directo y online

PLAZA DEPORTIVA. 07/11/2012 Descubre cómo ver el Valencia vs BATE Borisov en directo online por Internet o por televisión a partir de las 20:45h en el partido de la 4ª jornada de la liguilla de Champions

VALENCIA-BATE BORISOV POR INTERNET

La Champions llega a una de sus jornadas decisivas. En el campo de Mestalla, la afición valencianista podrá vivir como su equipo se acerca con una victoria (y a falta de un punto) a su clasificación. Sigue el Valencia vs BATE Borisov en directo online con el servicio Yomvi en la aplicación para PC, iPad o iPhone de Canal + en alta definición

Si quieres verlo desde fuera de España también puedes seguir el Valencia - BATE Borisov por Internet gratis a través de los servicios de enlaces P2P o canales satélite como Al Jazeera 2 y Sport TV2.

VER EL VALENCIA-BATE BORISOV

Si tu opción es el servicio de televisión tradicional, el Valencia vs BATE Borisov puedes seguirlo a través de Canal + Champions y su correspondiente emisión en HD, dentro del servicio de la plataforma Canal +.

Este partido pertenece al servicio exclusivo de Canal + por lo que su emisión está restringida para los abonados al servicio.

HORARIO DEL VALENCIA-BATE BORISOV

El partido correspondiente a la 4ª jornada de la Champions League se disputará hoy miércoles día 7 de noviembre a las 20:45h.

VALENCIA-BATE BORISOV ONLINE

Sigue con nosotros el partido Valencia-BATE Borisov en directo online con la previa y los comentarios minuto a minuto a partir de las 20:30 horas. Desde esa hora avanzaremos las alineaciones del encuentro que se disputará en Mestalla a partir de las 21:30h, con los últimos detalles de este partido decisivo para ambos equipos: para el Valencia para certificar su clasificaciónn a octavos a falta de un punto (incluso perdiendo sus próximos 2 partidos podría clasificarse según los resultados de otros; para el BATE Borisov para alargar su sueño europeo y colocarse como líder del grupo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad