X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cuatrecasas y RediT firman un acuerdo de colaboración legal y formativo

07/11/2012

VALENCIA. El despachop de abogados Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana (REDIT) firman un acuerdo de colaboración en materia legal y formativa que permite estrechar los lazos y vínculos entre ambas partes. El acuerdo, que tendrá inicialmente un año de duración, ha sido firmado por Damián Frontera, presidente de Redir y Juan Grima, socio director de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

La colaboración se concreta en un doble ámbito: asesoramiento jurídico por parte de Cuatrecasas a los institutos tecnológicos que conforman la red Redit con unas condiciones preferenciales, y la realización conjunta de eventos de formación e información para los miembros de Redit.

Entre estos últimos cabe destacar la realización de jornadas que aborden los aspectos relevantes en los acuerdos de colaboración entre empresas e institutos y centros de investigación o universidades, para desarrollar productos comercializables; o charlas en las que se aborden aspectos clave en contratos de colaboración, consorcios o task force para desarrollar de forma conjunta programas de investigación financiados con fondos públicos.

Este convenio supone el inicio de unas relaciones de colaboración entre ambas entidades, que podrán ser desarrolladas y ampliadas con nuevas actuaciones concretas de común acuerdo entre las partes, mediante futuros convenios específicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad