X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

WALL STREET
La Bolsa de Nueva York se anota una subida del 1 por ciento en la jornada electoral

07/11/2012

NUEVA YORK (EP). La Bolsa de Nueva York ha cerrado sesión en esta jornada electoral en Estados Unidos con su principal índice, el Dow Jones, anotándose una subida del 1,02 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq ha repuntado un 0,41 por ciento.

De las empresas que componen el Dow Jones, solo Intel y AT&T han cerrado en números rojos. Cuatro de las compañías --Hewlett-Packard, United Technologies, Boeing y UnitedHealth Group-- han subido más de un 2 por ciento.

La sesión bursátil de este martes se ha desarrollado mientras millones de estadounidenses acudían a sus colegios electorales para elegir quién ocupará la Casa Blanca durante los próximos cuatro años. La jornada, la segunda consecutiva en verde en Wall Street, ha estado marcada por el bajo volumen de negocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad