X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Acciona y Ebro Foods, las nuevas inversiones de Manuel Jove a través de su holding Inveravante

07/11/2012

MADRID (EP). Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha entrado en el capital de Acciona a través de sus sociedades de inversión de capital variable (sicavs), que al cierre del tercer trimestre del año tenían confiada una inversión de unos 18.000 euros en el grupo de construcción y energías renovables.

La otra nueva apuesta inversora de estas firmas en los últimos meses es Ebro Foods, grupo de alimentación al que destinaron unos 51.000 euros.

Asimismo, entre julio y septiembre las sicavs de Inveravante reforzaron las inversiones que ya tenían en Inditex, Repsol, Realia y Técnicas Reunidas, firmas en las que habían depositado una inversión de 1,52 millones de euros, frente a la de unos 1,1 millones de euros del trimestre anterior.

En el lado opuesto, las firmas de inversión de Manuel Jove deshicieron posiciones en Mediaset España, donde a cierre de junio contaban con una inversión de 393.000 euros, según datos de los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que recoge Europa Press.

VOCENTO, SU 'VALOR ESTRELLA'

Asimismo, estas sociedades han reducido las posiciones inversoras que mantenían en Telefónica, Vocento y Banco Popular, de forma que a cierre de septiembre habían confiado a estos valores unos 3,4 millones de euros, frente a los 4,4 millones de euros de junio.

Pese a todo ello, Vocento conserva su puesto de 'valor estrella' en la cartera de inversión en renta variable española de Inveravante, con una posición de 3,1 millones de euros, seguido de Realia (1,3 millones) y Banco Popular (184.000 euros).

En el tercer trimestre del año, las sicavs de Manuel Jove mantuvieron con ligeras variaciones sus posiciones en Cie Automotive, CAF, Acerinox e Iberdrola.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad