X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La devaluación de activos le 'come' a Cevasa el 42% de beneficio

06/11/2012 La histórica cotizada de la Bolsa de Madrid ganó 2,03 millones de euros hasta septiembre

MADRID (EP). Compañía Española de Viviendas en Alquiler (Cevasa) obtuvo un beneficio neto de 2,03 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 42,4% en comparación con el mismo periodo de 2011, según informó la compañía.

El resultado deriva de los 728.000 euros que la firma ha registrado en concepto de pérdida por deterioro ante la devaluación de algunos de sus activos inmobiliarios, y del menor resultado financiero consecuencia de una mayor financiación externa.

La cifra de negocio de la compañía descendió un 3,6% entre los pasados meses de enero y septiembre, hasta 11,12 millones de euros, de los que la mayor parte (8,70 millones) corresponde al alquiler de activos, si bien esta actividad desciende un 3,8% por la desocupación de su edificio industrial.

En cuanto a la división de construcción y venta de viviendas, los ingresos derivados de la única promoción que el grupo tiene en venta se mantienen en niveles similares a los de un año antes, en 265.000 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad