X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mapfre emitirá 10.000 obligaciones simples a tres años

06/11/2012 El valor nominl será de 100.000 euros cada una con la posibilidad de suscripción incompleta

MADRID (EP). Mapfre emitirá 10.000 obligaciones simples con un valor nominal de 100.000 euros cada una con la posibilidad de suscripción incompleta, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las obligaciones tendrán un plazo de amortización de tres años, al tipo de la par y libres de gastos de amortización tras su vencimiento. Mapfre ofrece la opción de la amortización anticipada en los casos en los que legalmente se proceda así y en aquellos en los que haya incumplimiento por parte del emisor.

El tipo de emisión se determinará en función de las condiciones de mercado en la fecha del lanzamiento de la emisión. Los suscriptores deberán desembolsar el valor total de las obligaciones en el momento de la suscripción.

INTERÉS EN FUNCIÓN DEL MERCADO

En cuanto a los intereses, las obligaciones devengarán a favor de los titulares a un interés fijo bruto anual que se determinará en función de las condiciones de mercado en la fecha de lanzamiento de la emisión, pagadero por anualidades vencidas, sobre cuyo interés se practicará la retención de impuestos vigente.

Iberclear será la encargada de llevar el registro contable de las obligaciones de esta emisión. Por otra parte, los órganos de gobierno de Mapfre han acordado nombrar a Luigi Lubelli comisario del Sindicato de Obligacionistas, así como solicitar la admisión en el AIAF Mercado de renta Fija de las obligaciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad