X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUGARÁ LA FINAL DE PARÍS-BERCY

Ferrer a un solo paso de ganar su primer Masters 1.000

03/11/2012

VALENCIA (EUGENIO VIÑAS). Hace tan solo 7 días estábamos disfrutando de su tenis en la ciudad de Valencia, pero David Ferrer ha querido alargar el momento más dulce de su carrera. El actual número 5 de la ATP se coló ayer en la final del Masters 1.000 Paris-Bercy tras derrotar al aspirante local Michael Llodrá por 7-5 y 6-.

Mañana se enfrentará Jerzy Janowicz, la sorpresa del torneo que, entre otros, ha dejado por el camino a Andy Murray con una seria victoria. El jugador polaco será el último escollo para que Ferrer consiga su primer título de Masters 1.000. Esta será la cuarta ocasión en la que el tenista de Xàbia pueda conseguirlo, pero la juventud de Janowicz y su puesto número 69 en el ránking ATP hacen que el sueño parezca esta vez más cercano.

Tras el buen partido para los aficionados que ayer disputó ante Llodrá, 'Ferru' espera que a la cuarta vaya la vencida tras haber caído ante Rafa Nadal dos veces (Roma 2010, Montecarlo 2011) y, precisamente, Andy Murray en 2011 (Shangai). 

DE PARÍS A LA COPA MASTERS DE LONDRES

Esperemos que con el Masters 1.000 de París bajo el brazo, David Ferrer viajará hasta Londres la semana que viene para seguir compitiendo en el último escalón como tenista individual de la temporada. Será en la copa de maestros a la que ha accedido por cuarta vez. Una copa que podría redondear su mejor año, sobre todo si tenemos en cuenta que Nadal y Federer no competirán y que Djokovic y Murray no se han clasificado. Ferrer partirá, sobre el papel, como favorito para alzarse con este torneo que clausura un gran año de tenis para el jugador valenciano.

CÓMO VER EL PARTIDO: FERRER vs JANOWICZ ONLINE EN DIRECTO

El partido se disputará a partir de las 15:00h y podrá verse a través de Internet desde la web de RTVE (www.rtve.es) en la emisión en directo del canal Teledeporte.

También se puede seguir por la emisión de la TDT de este canal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad