X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FÓRMULA 1 / GP ABU DABI

Vettel, último por sanción
Alonso tendrá su oportunidad

03/11/2012

ABU DABI (EFECOM). El alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial de Fórmula uno, saldrá mañana el último en el GP de Abu Dabi por infringir el reglamento de la Fórmula uno, según el cual los coches deben regresar por sus propios medios al garaje tras la calificación con al menos un litro de fuel en el depósito.

El Red Bull de Sebastian Vettel se paró al borde de la pista tras finalizar en tercera posición la calificación de Abu Dabi, en la que el británico Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido.

El reglamento obliga a que todos los coches lleguen al pit-lane con un litro de gasolina en el tanque, como mínimo, para que la FIA pueda extraer una muestra y analizar el combustible.

Según el informe del delegado técnico, el coche de Vettel tenía sólo 850 mililitros en el tanque.

Los comisarios de carrera se reunieron con los responsables de Red Bull y han resuelto relegar a Vettel al último lugar en la formación de salida.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad