X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valencia BC ficha a un temporero de la NBA para suplir a Kelati

03/11/2012

VALENCIA (EFE).El Valencia Basket anunció hoy la contratación del exterior estadounidense Chris Quinn durante el próximo mes para cubrir la baja del lesionado Thomas Kelati, que estará cuatro semanas de baja por una rotura muscular en la pierna derecha. 

Nacido en Nueva Orleans, Quinn tiene 29 años, puede jugar en las posiciones de base y de escolta y ha realizado la pretemporada con los Utah Jazz, aunque la franquicia de la NBA leo le incluyó en su plantilla final para la temporada y hace una semana dejó el equipo.

La pasada campaña Quinn jugó en el Khimki ruso, en el que coincidió con Kelati, y con el que conquistó la Eurocopa en la final contra el Valencia (77-68), en la que Quinn aportó 11 puntos y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo.

UN NBA QUE DARÁ JUEGO EN LA FONTETA 

Quinn, que se formó en la Universidad de Notre Dame y en la NBA ha pasado por Miami Heat, New Jersey Nets y San Antonio Spurs, aportará talento a la línea exterior del equipo de Velimir Perasovic, que con la ausencia de Kelati y los problemas físicos de Rafa Martínez había perdido capacidad de anotación individual.

Quinn llegará a Manises mañana domingo a mediodía a Valencia y si pasa la preceptiva revisión médica se unirá al trabajo del equipo valenciano y no está descartado que incluso pueda participar el martes en el estreno en la Eurocopa ante el Banvit BK Bandorma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad