X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pellegrino: "Somos el Valencia y lo vamos a poner muy difícil"

03/11/2012

VALENCIA. Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, se mostró convencido de que el duelo frente al Atlético de Madrid será "un gran partido para todos" y "una buena oportunidad para demostrar de lo que somos capaces".

El técnico valencianista valoró el buen momento del conjunto colchonero. "Están teniendo una trayectoria muy buena. No es casualidad. Es fruto del trabajo en equipo y no de un solo jugador. Será un rival muy fuerte y un gran test para nosotros", dijo hoy, en rueda de prensa, en Paterna.

Asimismo, elogió al delantero colombiano Radamel Falcao, del que comentó que ya lo conocía de la liga argentina pero le ha sorprendido su evolución desde que llegó a Europa, además de asegurar que se ha convertido en un jugador "determinante para ellos".

Durante la intervención en la rueda de prensa, Pellegrino explicó que todavía están a tiempo de llegar a los puestos de Liga de Campeones porque "estamos en la jornada diez y queda mucha tela que cortar. Todavía es prematuro hablar del final".

Pellegrino se mostró seguro de las posibilidades del equipo ante el conjunto atlético a pesar de la diferencia en la clasificación, al considerar que el Valencia es "un buen equipo que seguro que se lo vamos a poner muy difícil -al Atlético- en Mestalla".

El entrenador argentino volvió a referirse a su respuesta hace una semana cuando se le preguntó por el dilema en la portería y explicó que no se enfadó cuando se marchó de la rueda de prensa.

"No me enfadé, me fui porque era la última pregunta. Ustedes siempre piden espíritu de equipo pero ponen énfasis en la situación de la portería. De esta forma, todo lo que trabajamos se difumina. Los problemas individuales son importantes pero todavía lo es más el equipo. Dejemos de lado el egoísmo y pensemos en el Valencia", dijo.

Por último, Pellegrino dijo que el argentino Pablo Piatti ya ha superado su lesión pero que por seguridad tenía que esperar su momento, mientras que Sergio Canales no se incorporará, probablemente, a la dinámica del equipo hasta finales de año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad