X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Este fin de semana en ValenciaPlaza.com, humor, guerra fría y desahogos

01/11/2012

VALENCIA. El suplemento de cultura y sociedad de este diario presenta este fin de semana, de la mano de Javier Cavanilles, el proyecto empresarial del humorista valenciano Antonio Castelo y su web Papanatos, que ha dejado de ser ‘una idea' para convertirse en una plataforma de humor alineada con las tendencias más avanzadas en este terreno.

Por su parte, Vicent Molins propone algunas vías de ‘desintoxicación' para los adictos al trabajo. Balneario urbano, experiencia oriental bajo una jaima y, para los más hiperactivos, la posibilidad de batear vajillas, ordenadores y artefactos varios. Todo sea por el estrés.

La semanal ‘lección magistral' sobre el cine y su lenguaje que imparte Manuel de la Fuente se concentra esta ocasión en el estreno de 'Argo', lo último del cada vez más solvente director Ben Afleck, quien nos retrotrae al legendario cine de espías. Un viaje aventurado al Teherán de los ochenta para rescatar a los norteamericanos secuestrados en la embajada bajo el gobierno del ajatoláh Jomeini.

Manuel Muñoz presenta en esa ocasión una guía básica para internautas amantes del género clásico. Mejor calidad, buen precio y catálogos extensos para navegar en esta era post-CD's.

Los blogguers Carla Vallés y Eugenio Viñas relatan -la primera- sus nuevas peripecias como joven y suficientemente parada y -el segundo- las sorprendentes y letales repercusiones para la industria musical de un fenómeno como el ‘playback'

Y además, un repaso por la Ruta de la Trufa en Huesca, exposiciones, actuaciones y otras propuestas de ocio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad