X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hochtief (ACS) construirá un parque eólico en el mar Báltico por 382 millones de euros

31/08/2010

MADRID (EUROPA PRESS). Hochtief, grupo constructor alemán controlado por ACS, se ha adjudicado, junto a la belga DEME, la contrucción de un parque eólico en el mar Báltico para el grupo EnBW por 382 millones de euros, informó la compañía.

En concreto, la 'joint-venture', en la que Hochtief contará con una participación del 50%, se encargará de levantar los cimientos en el mar y suministrará la logística para la construcción de las torres y aerogeneradores del parque eólico 'Baltic 2'.

Los trabajos en la isla de Rügen (Norte de Alemania) comenzarán a principios de 2012 y el parque eólico, de una potencia de 288 megavatios (MW), producirá 1.200 gigavatios/hora anuales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad