X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Iberdrola Inmobiliaria promoverá más de 300 viviendas en España en los últimos meses de 2010

30/08/2010 Esta apuesta responde a la mejora registrada en los índices de ventas de las promociones residenciales de las que dispone en la actualidad, y englobarán tanto viviendas en altura como unifamiliares, respondiendo a los estándares de calidad impuestos por la compañía

MADRID (EP). Iberdrola Inmobiliaria prevé iniciar la promoción de más de 300 viviendas durante los últimos meses de 2010 y los primeros de 2011, informó la compañía.

Las previsiones de la filial inmobiliaria del grupo Iberdrola apuntan a que la primera de estas nuevas promociones en ver la luz será la de Reserva de las Hervencias, en Ávila capital. Se trata de un conjunto de 24 viviendas unifamiliares en una zona residencial, junto al nuevo Hospital Nuestra Señora de Sonsoles y frente a la Escuela Superior de Policía.

Desde el comienzo de su actividad, Iberdrola Inmobiliaria ha entregado más de 7.300 viviendas en España. Esta promoción se centrará, primordialmente, en aquéllas destinadas a primera residencia y ubicadas en las provincias de Madrid, Ávila, Granada, Santander, Mallorca, Ciudad Real o Murcia.

Los nuevos inmuebles servirán para ampliar la actual oferta de la empresa, sumándose a los que la compañía ya tiene a la venta Arroyomolinos (Madrid), Mijas Costa (Málaga), Santander o Jun (Granada).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad