X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Velarte recibe la distinción como Empresa Agroalimentaria 2012 de Ava-Asaja

01/11/2012

VALENCIA. El pasado 26 de octubre de 2012, en la Sala Rex Natura de Valencia, se celebró el 35 aniversario de la Asociación Ava-Asaja, donde, coincidiendo con esta efeméride se han librado las distinciones Ava 2012 en las que Productos Velarte ha recibido la de Empresa Agroalimentaria. El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y el presidente de la Asociación, Cristóbal Aguado, entregaron la distinción a Amparo Navarro en nombre de la empresa.

La empresa recibne este galardón como reconocimiento a toda una trayectoria empresarial, que hace más de 40 años inició Enrique Velarte, marido de Amparo Navarro y padre del actual director general y que, gracias al esfuerzo de muchas personas, se ha conseguido convertir el nombre de Velarte en una marca referente de la Comunidad Valenciana y fuera de ella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad