X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ojo con Amper que comienza a dar señales alcistas en bolsa

por SOLEDAD PELLÓN (IG Markets). 01/11/2012

VALENCIA. Amper presenta un interesante comportamiento técnico.

Sus acciones llevan acumulada una bajada desde mediados de septiembre de más del 27% en lo que se puede considerar una clara tendencia bajista.

Sin embargo, hay dos indicios que nos están hablando en este momento de un posible cambio de tendencia.

Por un lado. el RSI nos muestra una importante sobreventa en el valor, mientras que por otro lado el gráfico nos deja una vela tipo martillo que también no está indicando que puede haber un cambio de tendencia.

Si nos vamos más allá y ponemos el gráfico en velas Heikien Ashi, es decir, velas que acumulan tendencia, vemos en este gráfico la primera vela verde tras una acumulación de 6 velas rojas apoyando la teoría del cambio de tendencia.

________________________________________________________

Soledad Pellón es estratega de Mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad