X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RESULTADOS PROVISIONALES

Garrigues alcanza una facturación de 36 millones en Comunidad Valenciana y Murcia

01/11/2012 El despacho incrementa un 1,3% su negocio frente al ejercicio fiscal de 2011 en el área de Levante
Fernando Vives

VALENCIA (VP). Garrigues ha obtenido unos ingresos por servicios profesionales de 337,6 millones de euros al cierre provisional del ejercicio 2012 (del 1 de septiembre de 2011 al 31 de agosto de 2012), según los datos presentados en la Junta de Socios de la firma celebrada en Madrid. Esta cifra supone un decrecimiento del 5% respecto de la facturación correspondiente al ejercicio fiscal de 2011.

En la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Garrigues que cuenta con un equipo de 218 profesionales, ha alcanzado unos ingresos de 36 millones de euros del ejercicio fiscal 2012 (del 1 de septiembre de 2011 al 31 de agosto de 2012) lo que significa un crecimiento del 1,3% con respecto a la cifra obtenida en el ejercicio fiscal de 2011.

Fernando Vives, socio director de Garrigues, ha explicado que "el mercado nos afecta como a todas las empresas. Pese a ello, hemos hecho un año muy satisfactorio, no solo en términos económicos, de facturación y rentabilidad, sino también cualitativos de nuestro negocio. Garrigues se ha anticipado a la crisis y eso le ha permitido afrontarla con solvencia. Nuestro despacho es hoy más sólido y competitivo".

El socio director también insistió ante la Junta en que, precisamente por este entorno de crisis, "lo más importante en nuestro despacho es, y debe seguir siendo, el servicio al cliente. Nuestra organización tiene que desarrollar su actividad por y para el cliente. Las cifras obtenidas y nuestro éxito en este ejercicio son la consecuencia de la confianza que ellos han depositado en nosotros".

GARRIGUES, 30 AÑOS EN VALENCIA

Garrigues celebrará su 30 aniversario en la Comunidad Valenciana durante el recién iniciado ejercicio fiscal 2013. Para ello, ha planificado una serie de actos junto con sus empleados, clientes, instituciones y la sociedad en general.

A través de actuaciones de carácter público como ciclos de conferencias, participaciones en foros, premios, etc., el despacho quiere reconocer la confianza que en su proyecto han depositado empresas e instituciones de la Comunidad Valenciana. Mediante la organización de acciones internas agradecerá el trabajo que todos los profesionales han realizado para la firma durante los últimos 30 años.

Garrigues es el primer despacho de Europa continental por facturación y número de profesionales. Durante el FY12 trabajaron en la firma 1776 profesionales (incluidos 288 socios). El número total de empleados de Garrigues ascendió a 2372, incluidos el personal de administración y el de servicios internos.

El despacho cuenta con la mayor red ibérica, con 27 oficinas en España y Portugal, tras el cierre de las oficinas de Almería y Badajoz. Garrigues cuenta, además, con 8 oficinas internacionales en Bruselas, Casablanca, Londres, Nueva York, São Paulo, Shanghái, Tánger y Varsovia.
 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Joseca escribió
02/11/2012 20:05

¿y qué % de ello proceden del sector público y adelaños?. ¿90%?. Seguramente más

ERES TÚ escribió
01/11/2012 11:06

Por lo visto cobrar del ciudadano para reducirle los servicios públicos de que dispone es un buen negocio

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad